103 utenti


Libri.itSENZALIMITIJEAN-BLAISE SI INNAMORALA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!LA LIBELLULAPILOURSINE VA A PESCA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Tutti i filmati di DW Documental

Totale: 1345

Imágenes de la crisis de refugiados

Algunas imágenes de la crisis de los refugiados de 2015 se han grabado en la memoria colectiva. Un niño muerto en una playa. Un sirio que se hace una selfie con la canciller alemana. Un joven sacado a la fuerza de un autobús ante una multitud furiosa.

El lucrativo negocio de los deportes electrónicos

El público de los campeonatos internacionales de videojuegos crece vertiginosamente, haciendo que este rubro experimente un auge económico. Importantes clubes de fútbol tienen sus propios equipos y muchos jóvenes sueñan con ser profesionales.

Ojos sanos

Las enfermedades oculares aumentan en todo el mundo. Las personas mayores suelen padecer cataratas o glaucoma. Pero también son cada vez más los jóvenes que sufren miopía. En todo el mundo, los médicos luchan contra el deterioro de la vista.

Tomates y codicia - El éxodo forzado de los agricultores de Ghana

¿Qué tiene que ver el tomate con la emigración? Es una ficha más en la ruleta del comercio injusto. Subvencionado y producido a precios dumping en la Unión Europea, China y otros países, destruyen la base de subsistencia en África.

Cómo sobreviven los pobres en los Estados Unidos

Indigencia, hambre, vergüenza: la pobreza se ceba con el país más rico del mundo,
EE. UU. Afecta a 43 millones de ciudadanos, el doble que hace 50 años. Puede aparecer rápidamente: una enfermedad o perder el empleo pueden bastar para dejar a una persona en la calle.En Estados Unidos, muchas personas quedan excluidas del sistema social. Para los habitantes de la región minera subdesarrollada de los Apalaches, ya es casi normal hacer las compras con cupones de racionamiento. Y quien pierde su vivienda no tiene más remedio que vivir en el auto. En Los Ángeles ... continua